Empieza el curso

Se acaba el verano y retomamos la actividad. En realidad, no la abandonamos del todo durante el verano. Hemos estado presentes en las fiestas de Sograndio, San Claudio y Las Caldas, y hemos mantenido algunas reuniones. Entre estas, cabe destacar la que tuvimos con nuestro abogado en León (para preparar el contencioso contra la autorización administrativa concedida por el Principado) y la que mantuvimos con el concejal de Urbanismo. En ésta, además de comunicársenos la denegación de las licencias, tratamos otros asuntos que esperamos nos sean de utilidad en el futuro próximo.

Como ya sabéis, el día uno de este mes organizamos una concentración delante del ayuntamiento en la que los vecinos tuvimos ocasión de hacernos ver y manifestar nuestra opinión con respecto a los temas más de actualidad en lo que respecta a nosotros.

Nos acompañaron algunos políticos de diferentes grupos municipales, lo que refrescó en nuestra memoria el pleno municipal en el que, por unanimidad, el consistorio nos dio su apoyo.

Al menos El Comercio, La Nueva y la TPA se hicieron eco de nuestra actividad.